PRESENTACIÓN

Sastre_Abogados_presentacio_2SASTRE ABOGADOS fue fundado en el año 1953 por los hermanos Antonio y Jaime Sastre Bosch. Especializados durante los primeros años en derecho civil y en gestión administrativa y fiscal, fueron aumentando su actividad de forma paulatina hacia otros campos jurídicos, manteniendo una organización familiar hasta estos días, siendo actualmente una firma de abogados multidisciplinar, con sede en Palma de Mallorca y con ámbito de actuación prioritario en las Islas Baleares.

En la actualidad el despacho está integrado por cinco abogados y un economista y cuenta además con una extensa red de colaboradores, profesionales del derecho, tanto en el estado español como en el extranjero, lo que permite dar un servicio eficaz, no sólo en Baleares, sinó en todo el territorio español y europeo.
Sus integrantes poseen experiencia en las diversas áreas de la práctica jurídica, cuentan con una sólida formación y con un alto nivel de especialización en los campos que intervienen.
El trabajo jurídico está apoyado en un equipo administrativo que cumple su cometido con plena dedicación y máxima diligencia.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad, combinando la experiencia, eficacia y el rigor técnico de cada uno de los especialistas de la firma.

Sastre Abogados se ha adaptado al constante cambio introducido por las nuevas tecnologías de la información y de gestión de conocimiento, mejorando y complementando las herramientas de trabajo tradicionales.

La confianza depositada por nuestros clientes nos hace perseverar en nuestra filosofía de trabajo en equipo, profundidad en el análisis, calidad en el servicio y dedicación absoluta.

Top of Page